CARMEN VILLALOBOS revoluciona Instagram con estas últimas 5 publicaciones. ¡Chequéalas aquí!

Compartir
Compartir articulo

CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) causó un gran éxito en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, lograron más de 995.595 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más populares:



Y si tengo que escoger, me quedo me quedo contigo 😍 @sebastiancaicedo TE AMOOO❤️ #freud #mambo #capuchino



Pregunta..si tu mejor amiga se casa y eres la madrina de la boda y sabes que tu ex es el padrino y va a llevar a la novia actual, que harías para verte ESPECTACULAR..PERO no tienes dinero para comprarte un vestido🙄 A.Que me lo compre mi mejor amiga (que es la novia 🤐) B.Que me preste uno mi mejor amiga y listo 💅🏼 C.Repito vestido 🙊 D.Hago lo que sea pero "Antes muerta que sencilla" 😈 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA a lucia se lo compró Lucrecia 🤫🤫🤫 😂 No se pueden perder esta noche por @telemundo @cafeconaroma ❤️❤️ Las leo 💅🏼💅🏼💅🏼



Mi Día siempre comienza y termina dándole gracias a Dios y hoy más que nunca es así 🙏🏼 GRACIAS DIOS 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Photos by @ferriveraruiz !!! Excelente jueves para todos ❤️



Feliz cumpleaños hasta el cielo papi❤️! Se que no te tengo a mi lado para abrazarte, pero se que desde el cielo me ves, así que te dedico esta sonrisota el día de hoy 🥰 Es increíble como desde que llega Junio todo me recuerda a ti !!! Te quiero demasiadoooooooooooooooo 🥰



La vida no es solo cuestión de desear, pedir y obtener! Hay que trabajar muy duro para poder tener lo que queremos mi gente linda 🙌🏼 Esa es la única manera que yo conozco de salir adelante 💪🏼! Amor al trabajo y al esfuerzo 💖🙌🏼 Mi outfit @romanticcaofficial !

Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia. Su carrera en los escenarios comenzó en 1999 cuando debutó en el programa infantil colombiano Club 10.

Más adelante, la artista se inició en las telenovelas con una participación en Amor a la plancha, seguida por Dora la celadora. Sin embargo la telenovela Sin Senos no hay Paraíso es con quien más se la identifica.

En mayo del 2011, comenzó a grabar la telenovela Mi corazón insiste donde alcanza el papel protagónico junto a Jencarlos Canela, actuando además junto a estrellas como Angelica María, Ana Layevska, Augusto Di Paolo, entres otros.

La formacion actoral de Carmen Villalobos fue reforzada en la Fundación teatral Julio César Luna, destacándose en obras como Taxi 2, Nos vamos o nos venimos y Todos Podemos Cantar.