Con la mínima diferencia, Brown (Adrogué) venció a Tristán Suárez por 2 a 1

Por la jornada 12 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Brown (A) logró los tres puntos en el estadio Lorenzo Arandilla, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Arrechea (16' 2T) y Matías Noble (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ezequiel Melillo (32' 1T).

La figura del encuentro fue Matías Noble. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Tristán Suárez ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Arrechea. El defensor de Brown (Adrogué) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Enzo Arreguín, Agustín Cattáneo, Rodrigo Lugo, Matías Sánchez, Mariano Bettini, Ariel Kippes y Leonel Müller.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Agustín Graneros, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en el medio; y Facundo Bruera y Joel Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone y Leonel Müller en defensa; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo y Enzo Arreguín en la mitad de cancha; y Braian Miranda y Joaquín Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Brown (A) visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a San Martín (SJ) en el estadio 20 de Octubre.