Reparto de puntos en el empate a uno entre São Paulo y Chapecoense

San Pablo y Chapecoense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este miércoles en el Morumbí.

El local comenzó ganando con gol de Eder en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Kaio Nunes el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Kaio Nunes. El volante de Chapecoense se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Eder. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Chapecoense y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anselmo Ramón, Liziero, Luciano, Igor Vinícius y Ravanelli. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Nestor en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Igor Vinícius, Bruno Alves, Reinaldo y Gabriel Sara en la línea defensiva; Rodrigo Nestor, Liziero, Joao Rojas y Emiliano Rigoni en el medio; y Luciano y Eder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Felipe Santana, Ignacio da Silva y Mancha en defensa; Anderson Leite, Moisés Ribeiro, Fernandinho, Léo Gomes y Ravanelli en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

São Paulo visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Chapecoense visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo quinto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.