Previsiones de Video en Español de las 16H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= PRINCIPALES NOTICIAS =

Biden llega a Ginebra de cara a su primera cumbre con Putin

GINEBRA: El presidente estadounidense, Joe Biden, llegó este martes a Ginebra, la víspera de un encuentro con su par ruso, Vladimir Putin, que se anuncia especialmente difícil.

(EEUU Rusia diplomacia cumbre Suiza – 18H30 GMT) VIDEO NUEVO

Comité de Paro en Colombia anuncia suspensión temporal de movilizaciones

BOGOTA: El Comité Nacional de Paro en Colombia, el frente más visible de las protestas que estallaron el 28 de abril contra el presidente Iván Duque, anunció este martes la suspensión de las movilizaciones hasta el 20 de julio.

(Colombia manifestaciones disturbios economía política – 19H00 GMT) VIDEO NUEVO

= OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD =

AstraZeneca sufre revés en desarrollo de tratamiento anticovid

LONDRES : El grupo farmacéutico anglo-sueco AstraZeneca anunció el martes que sufrió un revés en el desarrollo de un tratamiento contra el covid-19, cuya eficacia en personas expuestas al virus no ha sido probada.

(GB virus salud farmacéutica pandemia epidemia vacunas – Ya disponible)

Israelíes sin mascarillas en lugares públicos cerrados

TEL AVIV: Los israelíes experimentan una “vuelta a la normalidad” desde el martes, luego que las autoridades pusieran fin a la obligación de usar mascarilla en los lugares públicos cerrados, una de las últimas medidas en vigor en el marco de la lucha contra la pandemia de covid-19.

(Israel salud virus pandemia – 18H00 GMT) VIDEO NUEVO

Científica china en el centro de polémica sobre el coronavirus niega filtración de laboratorio

WUHAN, China: La científica china en el centro de teorías según las cuales la pandemia de covid-19 se originó con una fuga de su laboratorio en la ciudad de Wuhan ha negado que su institución fuera la culpable del desastre sanitario.

(China EEUU salud virus epidemia laboratorio - Ya disponible)

Masiva entrega de diplomas a graduados en Wuhan un año después de la cuarentena

Más de 11.000 estudiantes chinos en toga y birrete de graduación participaron en una ceremonia gigante de entrega de diplomas en Wuhan, más de un año después del levantamiento de las restricciones anti-covid en esta ciudad que fue el epicentro de la epidemia.

(China salud virus pandemia educación – Ya disponible)

El presidente de Costa Rica dice sentirse indignado por escándalo de pago de sobornos

SAN JOSÉ: El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, dijo sentir "indignación, molestia y rabia" por los presuntos actos de corrupción que involucran a un asesor principal y a los propietarios de al menos dos importantes empresas de construcción.

(CostaRica política corrupción - Ya disponible)

Cuba reporta derrame accidental de petróleo en tierra

LA HABANA: Un derrame accidental de 28.000 litros de petróleo crudo ocurrió en las inmediaciones de Limonar, provincia de Matanzas, en el occidente de Cuba, donde se trabaja por evitar daños ambientales.

(Cuba petróleo medioambiente – 16H30 GMT) VIDEO NUEVO

= SOCIEDAD =

Familia de patos de paseo por Nueva York

NUEVA YORK: Una mamá pata y sus ocho patitos llamó la atención de todos el lunes al salir a dar un paseo por Brooklyn, en pleno Nueva York. La familia incluso entró a una tienda de bagels antes de dirigirse hacia un parque cercano.

(EEUU animales curiosa – Ya disponible) VIDEO NUEVO

= DEPORTES =

Primera foto de Eriksen desde el hospital

COPENHAGUE: El danés Christian Eriksen tranquilizó el martes al mundo del fútbol publicando una primera foto desde su cama de hospital, tres días después de haber sufrido un paro cardíaco durante el Dinamarca-Finlandia, un partido cuya reanudación ha desembocado en reiteradas críticas a la UEFA.

(Dinamarca fbl Eurocopa 2021 salud – 17H00 GMT) VIDEO NUEVO

= COPA AMERICA =

Emoción de los hinchas de Chile y Argentina tras empate 1-1 en debut de Copa América

RIO DE JANEIRO: Aficionados de Argentina y Chile vivieron con emoción el debut de sus selecciones en la Copa América, en la que empataron 1-1 con goles del astro Lionel Messi y un remate de Eduardo Vargas, tras un penal de Arturo Vidal.

(fbl Copa América 2021 BRA - Ya disponible)

Uruguay no va "de paseo ni a salir campeón por 10 puntos" en Copa América, dice Tabárez

MONTEVIDEO: "No vamos ni de paseo ni a salir campeones por diez puntos", dijo el lunes el entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, sobre la expectativa para la Copa América-2021, en la cual la Celeste debutará el viernes frente a Argentina en el Grupo A.

(fbl Copa América 2021 GrupoA URU – Ya disponible)