En su casa Francia derrotó a Alemania 1 a 0

Francia festejó en el estadio Allianz Arena por el Grupo F - Fecha 1 del torneo. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Mats Hummels, en contra.

Adrien Rabiot estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Alemania se destacó frente a Francia dio 91 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Adrien Rabiot. El volante de Francia se destacó frente a Alemania ya que dio 40 pases correctos y robó 7 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 6, del primer tiempo Joshua Kimmich recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández en la línea defensiva; Adrien Rabiot, N'Golo Kanté, Paul Pogba y Antoine Griezmann en el medio; y Karim Benzema y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joachim Löw se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger en defensa; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Robin Gosens, Kai Havertz y Thomas Müller en la mitad de cancha; y Serge Gnabry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Francia visitará a Hungría en la próxima jornada, mientras que Alemania visitará a Portugal en el estadio Allianz Arena.