Carla Giraldo arrasa en Instagram con estas últimas 5 fotos. ¡No te las pierdas!

Compartir
Compartir articulo

Carla Giraldo (@carlagiraldo) causó furor en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, consiguieron más de 89.591 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares:



Listo para hoy ? Prometo no licuar Nada @masterchefcelebrityco



Aquí disfrutando de mi casa y lo que más me gusta. La noche 🌑, un @Jamesoncolombia 🥃 y un buen libro 📖. Y ustedes como disfrutan mientras están en casa?? #thejamesonway "Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. 40% Vol." #publicidad



Vamos a ponerle un poco de Dulce a esta temporada! Creen q me irá bien con la pastelería ? 🥴💕 este sábado 5 de junio gran estreno de @masterchefcelebrityco Uno de mis programas favoritos y ahora hago parte de el. #lossueñossehacenrealidad



Perdón Medellin !!!! 🧑🏼‍🍳😵😫🥴🥴🥴 @pitycamachor @masterchefcelebrityco



Rojooooo Será que ganamos ? Tocará apretar ese Gallo 🐓

Carla Evelyn Giraldo Quintero nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Colombia. Es hija adoptiva de María del Rosario "Charo" Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y de Manuel Giraldo, comerciante de San andresito.

Debido a la cercanía de su madre con los directores, actores y actrices de telenovelas, Carla desde muy niña soñó con ser actriz y así fue como desde los cinco años de edad empezó a ser extra en diferentes producciones, hasta que le dieron la oportunidad de presentar un casting para Me llaman Lolita.

Su primer debut en televisión fue en la serie La otra mitad del sol,​ sin embargo, a los doce años obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Me llaman Lolita, interpretando a Lolita Rengifo.

En el año 2000, siendo ya una adolescente, interpretó a Jenny Guerrero en Pobre Pablo y a Tatiana Samper en la exitosa serie juvenil Francisco el matemático. En el año 2012 Protagonizó La ruta blanca en Cadena Tres y Nora en Televen, además fue la antagonista de Cumbia Ninja, logrando una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

En la actualidad desarrolla su rol de empresaria con un café llamado «El Industrial a las afueras de Bogotá». Las muñecas de la mafia (2019), fue la última participación de Carla Giraldo en la televisión.