Riley y Smyly impulsan a Bravos sobre Marlins

Compartir
Compartir articulo

MIAMI (AP) — Austin Riley pego un jonrón e impulsó tres carreras, Drew Smyly permitió dos anotaciones en cinco entradas en su cumpleaños número 32 y los Bravos de Atlanta se sacudieron la racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 6-4 a los Marlins de Miami.

Riley se embasó cinco veces al batear de 3-3 con una base por bolas y ser golpeado en su otro turno. Ender Inciarte también conectó un cuadrangular para Atlanta, un solitario en su primer turno tras reemplazar al lesionado Ronald Acuña Jr., quien tuvo que salir luego de sufrir una molestia en los pectorales.

Sterling Marte impulsó tres carreras para los Marlins, que buscaban su primera barrida sobre los Bravos por primera vez desde 2016. El derecho Pablo López (2-4) sólo lanzó tres entradas, en las que permitió cuatro carreras con seis hits, por lo que su efectividad de carreras limpias pasó de 2.76 a 3.12.

Smyly (3-3) estuvo a punto de impulsar por primera vez en su carrera, en el que fue su turno al bat 43. Pegó una línea al central con un out en la quinta, Marte lo fildeó y tiró al plato, que llegó de un pique en el pasto y el cátcher de Miami Jorge Alfaro lo controló y puso out a Ehire Adrianza para acabar la entrada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 con una anotada; Ender Inciarte, de 2-1 con una anotada y una producida; Ehire Adrianza de 2-0; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una producida.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Magneuris Sierra de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2.