Las 5 fotos imperdibles de 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝗢𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼 que están arrasando en Instagram

Compartir
Compartir articulo

𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝗢𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼 (@carolinacruzosorio) publicó en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, provocaron más de 176.960 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más populares:



• GRATITUD INFINITA AYER, HOY Y SIEMPRE 🙏🏽❤️😍



• Cuando veo estas imágenes solo puedo decir GRACIAS, Gracias DIOS por prestarme a mis hijos una semana, un día más, Gracias por dejar que mi FE cada día… sea más fuerte que mis miedos 🙏🏽❤️ …y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo…



• GRACIAS 🙏🏽❤️☀️



• Hace unos días compartí esta belleza en mis historias pero vale la pena hacerlo aquí, así nos sentimos muchas mamás en este momento y vale la pena 😍🙏🏽❤️ SOMOS PODEROSAS!! #Repost @naranxadul with @make_repost ・・・ Un día volverá todo eso que perdiste con la maternidad y extrañas, mamá. Un día volverás a dormir más de 4 horas. Volverás a cenar sin interrupciones, calientito y usando tus dos manos. Volverás a tener tiempo libre, para hacer lo que tu quieras, para ver una película sin que nadie te pida que pongas la Gallina Pintadita o Peppa Pig. Volverás a tener tiempo para durar lo que tú quieras en el baño, sin alguien que te observe o te jale para que salgas pronto. Publicidad Volverás a tomar baños largos o al menos podrás hacerlo diario. Volverás a salir con tus amigas, ir al cine y a cenar sin preocupaciones. Un día volverás a tener tu casa ordenada todos los días, sin juguetes en el piso o comida en la pared. Pero por ahora, tienes unos brazos pequeñitos colgados a ti, que aunque a veces sientes que te asfixian, le dan todo el sentido a tu vida. Tienes una voz aguda y linda cantando en el asiento trasero del auto que siempre hace mejores tus días. Por ahora tienes abrazos ilimitados, besos y caricias que no terminan nunca. Tienes tardes llenas de risas, llantos, gritos, como si fuera una montaña rusa. Por ahora tu bebé te necesita porque eres su único lugar seguro. Por ahora los tienes, porque el tiempo pasa tan rápido y llegará el día que te dejen de necesitar. Ese tiempo que seguramente hoy nuestros papás extrañan con nosotros, la compañía pura y el amor total. Disfruta a tu bebé, sin prisas, sin anhelar el pasado, sin querer de prisa el futuro, solo el hoy. Por Silvia Ruiz Foto: IG @windypeakvintge



• Estos meses en casa me han mostrado que podemos disfrutar mucho más lo que a veces se nos convierte en paisaje. Estar aquí, ahora…me genera placer, dicha y tranquilidad 🌿🌿 Muebles: @rattancolombia

Carolina Cruz Osorio (Tuluá, Valle del Cauca, Colombia, el 12 de junio de 1979) es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana.

En 1999, Carolina participó en Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca donde ocupó el segundo lugar, siendo ganadora del título de Señorita Colombia Internacional o Virreina Nacional.

Después del concurso, continuó con trabajos de modelaje y reportería en El Noticiero del Espectáculo, para la programadora de Jorge Barón Televisión. En el 2000, se vinculó al Canal RCN, como conductora del show Comandos. Tras cinco años y luego de su participación en el reality show "Bailando por un sueño", el cual ganó, decidió no regresar a la presentación del magazín.

Posteriormente, creó su propia empresa, "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y "Carolina Cruz Joyerías y Accesorios". En 2007, presentó la tercera temporada del reality Cambio extremo. En agosto de 2018 se integró como presentadora al programa matutino Día a día de Caracol Televisión.