Mancini desea vivir más "noches bonitas" con Italia

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, se mostró muy satisfecho con la victoria 3-0 de su equipo ante Turquía en el partido de apertura de la Eurocopa, este viernes en Roma, y deseó poder vivir otras "noches bonitas" con la Azzurra próximamente.

"Hicimos un buen partido, también en la primera parte, pese a que ahí no lográramos marcar. No ha sido un partido fácil, pero sí un buen debut contra un buen equipo", analizó Mancini en declaraciones a la televisión RAI de su país.

"Lo hemos hecho bien, aquí en Roma, algo que nos pone contentos. Ha sido una noche bonita, espero vivir más así", apuntó.

También habló para la RAI uno de los protagonistas del partido, el atacante Ciro Immobile, autor de uno de los tantos de Italia.

"Hemos cumplido nuestra misión, ganando 3-0 con espectadores por fin en el estadio, algo que lo hace todavía más bonito", afirmó en alusión a que en la grada estuvieron autorizados 16.000 espectadores, en contraste con meses jugando a puerta cerrada por la pandemia del covid-19.

Los tres goles italianos llegaron en la segunda mitad.

"Hemos tenido la paciencia necesaria para jugar contra Turquía, que es un buen equipo. Estuvimos muy activos en la primera parte, sin lograr marcar. Ya en la segunda ellos estaban un poco más cansados", estimó.

Italia jugará su segundo partido en esta Eurocopa el miércoles de la próxima semana frente a Suiza, de nuevo en el estadio Olímpico de Roma.

alu/bpa/dr/psr