Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 11 de junio. USD BRL

Comienzo de la sesión bursátil sin apenas alteraciones

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se paga a las 09:04 horas a 5,06 reales brasileños, un ligero 0% de diferencia con la sesión anterior.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota un incremento del 0,17%; sin embargo desde hace un año mantiene aún una bajada del 5,62%. Con respecto a días previos, da la vuelta al resultado de la jornada anterior en el que experimentó un descenso del 0,59%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes. La volatilidad referente a la última semana es visiblemente inferior a los números conseguidos para el último año (19,64%), de modo que su cotización está presentando menos variaciones de lo que indica la tendencia general recientemente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 5,88 reales brasileños, mientras que su nivel más bajo ha sido 5,03 reales brasileños. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias