Sin goles, All Boys y Barracas Central igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys y Barracas C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona B - Fecha 11, disputado este viernes en el estadio Islas Malvinas.

La figura del encuentro fue Ezequiel Mastrolía. El arquero de All Boys tuvo un gran rendimiento frente a Barracas Central.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Mariano Monllor. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a All Boys.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Blanco, Ariel Lucero, Milton Céliz, Gonzalo Paz y Lucio Compagnucci.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Tomás Oneto, Facundo Butti y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Lautaro Lusnig y Ariel Lucero en el medio; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz en defensa; Lucas Colitto, Carlos Arce y Luciano Romero en la mitad de cancha; y Iván Tapia, Germán Estigarribia y Juan Manuel Vázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

All Boys visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Barracas C. visitará a Independiente Mdz. en el estadio Bautista Gargantini.