El Inter Miami es "optimista" sobre el fichaje de Messi en el futuro

Compartir
Compartir articulo
FOTO DE ARCHIVO:  Lionel Messi de Argentina durante el partido  en el Estadio Metropolitano, Barranquilla, Colombia, el 8 de junio de 2021.
REUTERS/Luisa Gonzalez
FOTO DE ARCHIVO: Lionel Messi de Argentina durante el partido en el Estadio Metropolitano, Barranquilla, Colombia, el 8 de junio de 2021. REUTERS/Luisa Gonzalez

10 jun (Reuters) - Jorge Mas, copropietario del Inter Miami, equipo de la estadounidense Major League Soccer, dijo que confía en que Lionel Messi se una al equipo si decide dejar el Barcelona.

Mas dijo que él y su copropietario David Beckham estaban decididos a traer talentos de clase mundial al club de Miami, que está haciendo una temporada mediocre, en el puesto 11 de la Conferencia Este de la MLS.

El contrato de Messi vence a finales de este mes, pero el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que las conversaciones sobre un nuevo contrato estaban progresando.

"Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los propietarios del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", dijo Mas al Miami Herald. https://www.miamiherald.com/sports/mls/inter-miami/article251970848.html

"David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Messi es (...) posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", añadió Mas.

Los medios de comunicación españoles informaron que el Barcelona ha propuesto un nuevo contrato de 10 años a Messi en el que el argentino jugará dos temporadas más antes de poner fin a su carrera como jugador con dos temporadas en el Inter Miami.

El jugador de 33 años regresará a Barcelona desde Florida durante seis años como embajador de los azulgranas, añadieron los artículos en prensa.

(Información de Manasi Pathak en Bengaluru; edición de Peter Rutherford, traducido por Tomás Cobos)