Toluca de México refuerza delantera con español Ian González

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Ian González (de pie) disputando un balón durante final de ascenso en México entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de Ian González (de pie) disputando un balón durante final de ascenso en México entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 9 jun (Reuters) - El club Toluca del fútbol mexicano reforzó su delantera con la llegada del español Ian González para el torneo Apertura que inicia el 23 de julio.

El delantero de 28 años llega a los "Diablos Rojos" de Toluca desde Necaxa, club con el que jugó los dos recientes torneos y en donde registró seis goles en 30 partidos.

"Ian el 'Potro' González se convirtió en refuerzo de los Diablos Rojos de cara al torneo Apertura 2021. Llega con gran expectativa al equipo de los Diablos proveniente del Atlético de San Luis, luego de estar a préstamo con Necaxa", informó el miércoles el club Toluca en un comunicado.

González comenzó su carrera en 2011 en su país con las categorías inferiores del Barcelona, de donde pasó al Atlético de Madrid, donde jugó en la categoría B del 2013 al 2015.

Posteriormente jugó el Getafe, Sabadel y Linares Deportivo de la tercera división de España.

En 2018 llega a México con el club Atlético de San Luis donde consiguió el ascenso a la máxima división en 2019 y anotó ocho goles en 50 partidos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)