Ramírez y Bieber impulsan a los Indios sobre los Cardenales

Compartir
Compartir articulo

SAN LUIS (AP) — José Ramírez jonroneó y remolcó cuatro carreras para liderar a Shane Bieber y a los Indios de Cleveland, que se impusieron 10-1 el martes a San Luis y asestaron a los Cardenales su sexta derrota seguida.

La racha de San Luis es la más larga desde que encadenaron siete derrotas en junio de 2017. Cleveland ha ganado cuatro de seis.

Bieber (7-3) concedió una carrera y cinco hits en seis innings, en los que ponchó a cinco. El actual ganador del premio Cy Young ha ganado sus últimas tres decisiones y no ha permitido más de tres carreras en ninguna de sus 13 aperturas este año

La derrota fue para Carlos Martínez (3-6), castigado con cinco carreras y siete hits, incluido el jonrón de tres carreras de Ramírez, en cuatro innings.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con tres anotadas y una remolcada; José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una impulsada. El dominicano Carlos Martínez de 1-0. El venezolano José Rondón de 1-0.