Con la mínima diferencia, Tigre venció a Estudiantes (BA) por 2 a 1

Por la jornada 11 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Tigre logró los tres puntos en don José Dellagiovanna, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Menossi (6' 2T) y Lucas Blondel (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián González (15' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Blondel. El defensor de Tigre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en don José Dellagiovanna, Lucas Menossi. El volante de Tigre se destacó frente a Estudiantes (BA) ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Zurbriggen, Rodrigo Melo, Fernando Alarcón, Juan Ignacio Cavallaro, Nahuel Arena y Gonzalo Flores.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Zenobio en el arco; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Francisco Oliver y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli en el medio; y Diego Becker, Enzo Díaz y Juan Ignacio Cavallaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández en defensa; Sebastián González, Rodrigo Melo y João Fernando en la mitad de cancha; y Gianluca Pugliese, Tomás Bolzicco y Enzo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

Tigre visitará a Mitre (SE) en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Alvarado en el estadio Ciudad de Caseros.