Carlos Alba se reencuentra con sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
27-05-2021 Carlos Alba se reencuentra con sus compañeros.

MADRID, 9 (CHANCE) Carlos Alba ha reaparecido esta noche en la palapa y se ha reencontrado con todos sus compañeros después de saber que tiene que abandonar el concurso debido a su dolencia física. Una noticia de la que nos enterábamos el viernes pasado y que nos dejaba sin habla porque el chef es sin duda uno de los participantes más guerrilleros de esta edición.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
TELECINCO.ES
27-05-2021 Carlos Alba se reencuentra con sus compañeros. MADRID, 9 (CHANCE) Carlos Alba ha reaparecido esta noche en la palapa y se ha reencontrado con todos sus compañeros después de saber que tiene que abandonar el concurso debido a su dolencia física. Una noticia de la que nos enterábamos el viernes pasado y que nos dejaba sin habla porque el chef es sin duda uno de los participantes más guerrilleros de esta edición. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD TELECINCO.ES


MADRID, 9 (CHANCE)

Carlos Alba ha reaparecido esta noche en la palapa y se ha reencontrado con todos sus compañeros después de saber que tiene que abandonar el concurso debido a su dolencia física. Una noticia de la que nos enterábamos el viernes pasado y que nos dejaba sin habla porque el chef es sin duda uno de los participantes más guerrilleros de esta edición.

Con estas, Carlos ha entrado en palapa y después de emitir un vídeo en el que veíamos el resumen de sus últimos días en Honduras, ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros y a la audiencia: "Son cosas que pasan en la vida que uno no puede controlar, me llevo cosas súper buenas de mis compañeros y nada, cosas que pasan... me ha tocado a mí y punto".

Unas palabras que han emocionado a todos sus compañeros y que se han quedado muy sorprendidos, pero sin duda le han mostrado todo el apoyo que se merece. Como bien sabemos, a partir del momento en el que se hizo público el abandono del concurso, el televoto se paró, pero aún así esta noche habrá un expulsado.