A Tristán Suárez le alcanzó con un gol para derrotar a Guillermo Brown en el estadio 20 de Octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Suárez se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Brown (M), en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Ezequiel Melillo, de penal.

La figura del encuentro fue Ezequiel Melillo. El volante de Tristán Suárez se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue Rodrigo Lugo. El arquero de Tristán Suárez tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Molina, Guillermo Ferracuti, Matías Muñoz, Franco Sivetti, Matías Ruiz Díaz y Enzo Arreguín. Fue expulsado por roja directa, Tobías Albarracín en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Rodrigo Lugo en el arco; Agustín Cattáneo, Leonel Müller, Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone y Matías Muñoz en la línea defensiva; Marcos Brítez Ojeda, Braian Oyola, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en el medio; y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz y Tobías Albarracín en defensa; Axel Juárez, Lautaro Parisi, Alejo Blanco y Franco Sivetti en la mitad de cancha; y Tomás Assennato y Oscar Belinetz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

T. Suárez visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Raul Conti.