Colombia y Argentina igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en el Metropolitano, Colombia y Argentina no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Luis Muriel (5' 2T, de penal) y Miguel Ángel Borja (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Romero (2' 1T) y Leandro Paredes (7' 1T).

La figura del encuentro fue Cristian Romero. El defensor de Argentina fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Colombia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Argentina y dio 4 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yerry Mina, Duván Zapata, Cristian Romero, Stefan Medina, Nicolás Otamendi, William Tesillo, Leandro Paredes, Germán Pezzella y Miguel Ángel Borja.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo en la línea defensiva; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Juan Cuadrado y Luis Díaz en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Colombia visitará a Bolivia en la próxima jornada, mientras que Argentina visitará a Venezuela en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.