Despiden a niño que murió en riña de tránsito en California

Compartir
Compartir articulo

YORBA LINDA, California, EE.UU. (AP) — La madre de un niño de seis años del sur de California que murió en un tiroteo por una riña de tránsito lo recordó el sábado como un niño con un vocabulario superior para alguien de su edad que transmitía amabilidad y ternura.

“Nos trajo mucha alegría, dando un sentido a nuestras vidas. Me siento muy honrada de ser la mami de Aiden”, dijo Joanna Cloonan en el funeral de Aiden Leos, con el ataúd abierto.

El niño falleció luego de recibir un disparo en el abdomen el 21 de mayo cuando viajaba sentado en el asiento trasero del auto conducido por Cloonan, en la Ruta Estatal 55 de la ciudad de Orange.

Según la madre y testigos que se detuvieron para ayudarla, otro auto se le atravesó, ella respondió con un ademán, el auto se colocó detrás del de ella y alguien disparó desde su interior hacia la parte trasera del auto de Cloonan.

Una recompensa para quien proporcione información que lleve al arresto de un sospechoso ha aumentado a al menos 500.000 dólares, reportó el South California News Group.

“Lo único que quiero es que se haga justicia, aunque no te devolverá a mis brazos. A mi preciado hijo le arrancaron la vida por absolutamente ningún motivo”, declaró Cloonan a los presentes en la capilla Calvary en Yorba Linda, en donde Leos era estudiante de kínder.