Con jonrones de Olson y Pinder, Atléticos vencen a Rockies

Compartir
Compartir articulo

DENVER (AP) — Cole Irvin lanzó seis innings con autoridad, Matt Olson y Chad Pinder lo respaldaron con sendos jonrones y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 6-3 a los Rockies de Colorado.

Mark Canha añadió tres inatrapables, incluido un sencillo remolcador, por Oakland, que cosechó su quinta victoria en siete juegos interligas en esta campaña. Los Atléticos mejoraron a una foja de 4-1 en su gira de seis visitas, la cual concluye este domingo.

Brendan Rodgers, quien bateó como emergente por el relevista venezolano Jhoulys Chacín, logró su primer jonrón en las mayores, por Colorado.

El cuadrangular ante el relevista peruano-venezolano Jesús Luzardo llegó en el séptimo capítulo. Charlie Blackmon bateó un par de hits, incluido un sencillo productor.

Irvin (4-7) permitió seis hits y una anotación para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, que había empatado la peor de su carrera. Expidió un boleto y recetó cinco ponches.

Lou Trivino sacó tres outs para apuntarse su octavo salvamento.

Kyle Freeland (0-1) cargó con la derrota, al cumplir su tercera apertura de la campaña, luego de comenzar el año en la lista de los lesionados por un tirón en el hombro izquierdo.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. .

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1, Elías Díaz de 4-1 con una anotada.