Triunfo del Barça ante el Joventut por 84-74

Los jugadores del Barça ganaron el primer partido de los cuartos de final de la Liga ACB

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Barça logró ganar en casa al Joventut por 84-74 en el primer duelo de los Play-offs de los cuartos de final de la Liga ACB. Con este triunfo del Barça, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (26-15) y finalizó con un 26-18. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 14-20. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 40-38 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Barça se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 12 puntos (58-46) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-12 (60-50). Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales mantuvieron su diferencia en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-24. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 84-74 a favor del Barça.

Durante el partido, el Barça se hizo con la victoria gracias a los 16 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Leandro Bolmaro y los 14 puntos y seis rebotes de Pau Gasol. Los 17 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Ante Tomic y los 16 puntos y tres rebotes de Vladimir Brodziansky no fueron suficientes para que el Joventut pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque del Barça su rival será de nuevo el Joventut, con quien jugará en el Palau Municipal d'Esports de Badalona en el segundo partido de la serie.