Reparto de puntos en el empate a uno entre Alemania y Dinamarca

Alemania y Dinamarca no se sacaron diferencias en su encuentro por en el mes de junio, celebrado este miércoles en el estadio Stadion Tivoli NEU.

El local comenzó ganando con gol de Florian Neuhaus en el minuto 48 de la etapa complementaria, mientras que a través de Yussuf Poulsen el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Yussuf Poulsen. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadion Tivoli NEU, Florian Neuhaus. El volante de Alemania se destacó frente a Dinamarca ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Leroy Sané recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Manuel Neuer en el arco; Lukas Klostermann, Niklas Süle, Mats Hummels, Matthias Ginter y Robin Gosens en la línea defensiva; Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Florian Neuhaus y Leroy Sané en el medio; y Thomas Müller en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Daniel Wass, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard y Joakim Maehle en defensa; Christian Eriksen, Pierre-Emile Höjbjerg y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Yussuf Poulsen, Andreas Olsen y Martin Braithwaite en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julian Weinberger.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.