Denver Nuggets se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 147-140

Denver Nuggets pisa el acelerador y pone el 3-2 contra Portland Trail Blazers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Denver Nuggets consiguió ganar como local frente a Portland Trail Blazers por 147-140 durante el quinto duelo de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 3-2.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Denver Nuggets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-1 y llegó a ir ganando por 16 puntos (38-22) y concluyó con un 38-25. Después, durante el segundo cuarto redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2, que finalizó con un resultado parcial de 27-37. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 65-62 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 27-32 y un 92-94 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-27. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 121 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga también tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado parcial de 14-14, siendo el resultado final del partido 147-140 a favor de Denver Nuggets.

Gran parte de la victoria de Denver Nuggets se cimentó a partir de los 38 puntos, nueve asistencias y 11 rebotes de Nikola Jokic y los 26 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Michael Porter. Los 55 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Damian Lillard y los 19 puntos y 11 rebotes de Robert Covington no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

En el próximo partido de Denver Nuggets su rival será de nuevo Portland Trail Blazers, con quien jugará en el Moda Center en el sexto partido de la serie.