Jannik Sinner logra la plaza de los treintaidosavos de final a costa del tenista Pierre-Hugues Herbert

Todos los datos de los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador italiano Jannik Sinner, número 19 de la ATP y cabeza de serie número 18, cumplió los pronósticos al ganar en tres horas y treinta y cinco minutos por 6-1, 4-6, 6(4)-7(7), 7-5 y 6-4 al francés Pierre-Hugues Herbert, número 85 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, el ganador estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas del partido indican que el tenista italiano consiguió romper 8 veces el saque a su adversario, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, logró romper el saque 4 veces a su oponente, obtuvo un 53% de efectividad, cometió 12 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final Sinner jugará contra el italiano Gianluca Mager, número 87, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

La celebración del torneo de パリ (Open de Francia Indiv. Masc.) tiene lugar del 24 de mayo al 13 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 jugadores. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del torneo y los jugadores invitados.