El tenista Botic van de Zandschulp pasa a la próxima ronda de Roland-Garros tras vencer en los sesentaicuatroavos de final

Finalizan los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador neerlandés Botic van de Zandschulp, número 154 de la ATP, ganó en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 6(5)-7(7), 6(4)-7(7), 6-2, 6-2 y 6-4 en tres horas y cuarenta y seis minutos a Hubert Hurkacz, tenista polaco, número 20 de la ATP y cabeza de serie número 19. Tras este resultado, el jugador estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

En el transcurso del partido van de Zandschulp logró quebrar el saque 7 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y logró el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador polaco, consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival, obtuvo un 65% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 64% de los puntos al saque.

El neerlandés jugará en los treintaidosavos de final de la competición contra el jugador español Alejandro Davidovich Fokina, número 46, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

Este campeonato tiene lugar en París del 24 de mayo al 13 de junio sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 239 jugadores se ven las caras. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han conseguido vencer en la fase previa y los jugadores invitados.