Por una mínima ventaja New York City FC se lleva los tres puntos ante Los Angeles FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

NYCFC se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 7 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Corey Baird (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Medina (24' 2T) e Ismael Tajouri-Shradi (44' 2T).

New York City FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 84 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Ismael Tajouri-Shradi.

La figura del encuentro fue Ismael Tajouri-Shradi. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Los Angeles FC.

También fue clave en el estadio Banc of California, Jesús Medina. El volante de New York City FC se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 71 del segundo tiempo, el defensor de Los Angeles FC Diego Palacios dejó en ridículo con un estupendo caño a Alfredo Morales, volante de New York City FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eduard Atuesta, Jesús Medina y Nicolás Acevedo. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Acevedo en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Sisniega en el arco; Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Eduard Atuesta y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Carlos Vela, Diego Rossi y Corey Baird en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sean Johnson bajo los tres palos; Maxime Chanot, James Sands y Alexander Callens en defensa; Andres Jasson, Nicolás Acevedo, Keaton Parks, Malte Amundsen y Jesús Medina en la mitad de cancha; y Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

LAFC recibirá a Dynamo en la próxima jornada, mientras que NYCFC recibirá a New England Revolution en el estadio Yankee Stadium.