Empate a uno entre Defensa y Justicia e Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón e Ind. del Valle no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo a - fecha 6, celebrado este jueves en el Tito Tomaghello.

Con gol de Joffre Escobar comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 35 minutos de esa etapa Braian Romero logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Joffre Escobar en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Efrén Mera, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Independiente del Valle Christian Ortiz desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Meza. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Joffre Escobar. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 19 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Christian Ortiz recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Adonis Frías, Fernando Meza y Nahuel Gallardo en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Matías Rodríguez, Ciro Rius, Enzo Fernández y Carlos Rotondi en el medio; y Tomás Martínez y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho en defensa; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Jhoanner Chávez y Efrén Mera en la mitad de cancha; y Joffre Escobar y Brian Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

El Halcón terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 9 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Ind. del Valle se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.