De visitante Talleres goleó a Emelec con un contundente 4 a 1

El Matador ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a Emelec. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Rodríguez (27' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Díaz (13' 1T), Carlos Auzqui (23' 1T), Ángelo Martino (37' 1T) y Juan Cruz Komar (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Rodríguez en el minuto 27 del segundo tiempo. volanteejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió sobre el palo derecho.

La figura del encuentro fue Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Emelec ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Mateo Retegui. El delantero de Talleres pateó 6 veces al arco ante Emelec y dio 23 pases correctos.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el volante de Talleres Carlos Auzqui dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Zapata, volante de Emelec.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dixon Arroyo, Julián Malatini, Marcos Díaz, Davor Montiel, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Luca Sosa y Francis Mac Allister.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pedro Ortiz en el arco; Óscar Bagüí, Leandro Vega y Luca Sosa en la línea defensiva; Romario Caicedo, Jéfferson Orejuela, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Jefferson Caicedo en el medio; y Joao Rojas y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Julián Malatini, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en defensa; Carlos Auzqui, Juan Ignacio Méndez, José Mauri y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y David Romero y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yender Herrera.

Emelec terminó en el puesto 2 en el Grupo G con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que El Matador se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.