De visitante MC Torque goleó a Bahia con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por el sexta jornada, MC Torque se impuso este miércoles al equipo local en su visita a estadio Metropolitano Roberto Santos. Los goles del partido para el local los anotaron Thonny Anderson (1' 1T) y Nino Paraíba (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Pizzichillo (24' 1T), Santiago Scotto (38' 1T), Marcelo Allende (31' 2T) y Natanael Guzmán (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Natanael Guzmán en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Cristopher Fiermarin, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

MC Torque perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 76 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Diego Arismendi.

La figura del encuentro fue Cristopher Fiermarin. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a Bahia debido a que atajó 3 disparos y realizó 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Metropolitano Roberto Santos fue Natanael Guzmán. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Bahia y dio 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Bahia, Darío Pereira, Pablo Marini, Thonny Anderson, Franco Pizzichillo, Gustavo Del Prete, Patrick de Lucca y Diego Arismendi. Fueron expulsados Matheus Bahia por doble amarilla (28', 1T), Germán Conti por roja directa (8', 2T) y Gastón Guruceaga por roja directa (19', 2T).

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mateus Claus en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en el medio; y Rossi, Thonny Anderson y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en la mitad de cancha; y Darío Pereira, Gustavo Del Prete y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

MC Torque terminó en el puesto 2 en el Grupo B con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Bahia se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.