Rockies dejan tendidos a unos Diamondbacks en picada

Compartir
Compartir articulo

DENVER (AP) — Trevor Story inició el ataque de la parte baja de la novena entrada con un cuadrangular para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria el domingo de 4-3 sobre unos Diamondbacks de Arizona en picada.

Story conectó una curva en cuenta de 1-1 ante Stefan Crichton (0-3) para completar una barrida sobre los Diamondbacks. Se trató de su quinto jonrón de la temporada.

Josh Fuentes pegó par de dobletes y Daniel Bard (2-3) se hizo cargo del noveno inning para llevarse el gane.

Pavin Smith brindó un bambinazo por Arizona, que ha perdido ocho juegos en fila y 13 consecutivos como visitante. Los Diamondbacks estuvieron cerca de recuperarse del reemplazo del abridor Taylor Widener luego de apenas una entrada y dos tercios, pero se hundieron al último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

El abridor de Colorado Jon Gray retiró en orden a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes de permitir un sencillo del venezolano David Peralta al inicio del quinto inning. Frente a Arizona el 8 de abril, no permitió un solo imparable en seis entradas.

Widener dejó el partido con dos outs en el segundo episodio por malestar en la ingle derecha después de permitir una carrera sucia en un sencillo de Story.

Fue el primero juego de Widener desde el 22 de abril, a su regreso de una distensión de ingle.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1. El venezolano Yonathan Daza de 4-0 con carrera remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-2, y Eduardo Escobar de 4-0. Los dominicanos Ketel Marte de 3-0 con una impulsada, y Domingo Leyba de 3-0.