Newell`s y Atlético Goianiense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra y Atl. Goianiense no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo f - fecha 6, celebrado este martes en el Coloso del Parque.

El local comenzó ganando con gol de Justo Giani en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Danilo Gomes el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

Newell`s perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 92 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Julián Fernández.

La figura del encuentro fue Justo Giani. El delantero de Newell`s convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso del Parque fue Danilo Gomes. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Newell`s y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Mansilla, André Luis, Ramiro Sordo, Franco Negri, Juan Sebastián Sforza, Zé Roberto, Matías Orihuela, Arnaldo, Jonatan Cristaldo, Matheus Oliveira, Julián Fernández y Willian Maranhão.

El entrenador de Newell`s, Germán Burgos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan Aguerre en el arco; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla y Franco Negri en la línea defensiva; Julián Fernández, Juan Sebastián Sforza, Nicolás Castro y Ramiro Sordo en el medio; y Luciano Cingolani y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Dudu, Nathan Silva, Éder y Natanael en defensa; Marlon Freitas, Willian Maranhão y André Luis en la mitad de cancha; y Janderson, Danilo Gomes y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

Atl. Goianiense terminó en el puesto 2 en el Grupo F con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que La Lepra se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.