A Libertad le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Palestino

Con la mínima diferencia, Libertad se llevó los tres puntos en el encuentro por el grupo f - fecha 6 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jonathan Benítez (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Báez (8' 2T, de penal) y Hugo Martínez (27' 2T).

La figura del encuentro fue Hugo Martínez. El volante de Libertad se destacó frente a Palestino ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en el Mundialista, Jonathan Benítez. El volante de Palestino se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol, ya que dio 20 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: César Cortés, Daniel Garnero, Agustín Farías y Pablo Alvarado.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristopher Toselli en el arco; Maicol León, Pablo Alvarado, Cristián Suárez y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en el medio; y Luis Jiménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Cristian Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni en defensa; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez y Iván Franco en la mitad de cancha; y Julio Enciso y Antonio Bareiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Libertad terminó como líder en el Grupo F con 13 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Palestino se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 1 punto.