Lufthansa prolonga hasta final de julio cambio de boletos sin costo

Compartir
Compartir articulo
ARCHIVO - Las aerolíneas del grupo Lufthansa extienden hasta fines de julio la posibilidad de cambiar la fecha del pasaje sin penalizaciones ni costos adicionales. Foto: Soeren Stache/dpa
ARCHIVO - Las aerolíneas del grupo Lufthansa extienden hasta fines de julio la posibilidad de cambiar la fecha del pasaje sin penalizaciones ni costos adicionales. Foto: Soeren Stache/dpa

Las reservas de los pasajes aéreos de Lufthansa, Eurowings, Swiss, Austrian Airlines y Brussels Airlines se podrán seguir modificando sin el cobro de penalidades ni costos adicionales, informó la aerolínea alemana.

Este beneficio iba a durar solo hasta fines de mayo, pero la compañía decidió prolongarlo dos meses más. 

Todos los tickets de estas aerolíneas se pueden modificar tantas veces como sea necesario y sin cargo si el boleto se emite hasta el 31 de julio de 2021 y si la nueva reserva también se realiza hasta entonces.

Posteriormente, una reserva podrá ser modificada una vez más sin ningún cargo. El cambio de reserva puede tener lugar hasta el momento de la facturación del vuelo planificado originalmente. El nuevo vuelo deberá llevarse a cabo dentro del plazo de un año.

Lufthansa informó que también se puede modificar la ruta, aunque dependiendo de la disponibilidad que haya.

A su vez, indicó que quien simplemente quiera cancelar un vuelo, en un primer momento no tiene que decidir todavía una nueva fecha y el destino. El billete permanece en el sistema como crédito hasta que el cliente se decida por una nueva reserva y lo canjee.

La nueva reserva debe realizarse antes del 31 de agosto de 2021. En este caso, precisó la aerolínea, el nuevo vuelo también podría tener lugar en el plazo de un año (hasta el 31 de julio de 2022).

En tanto, podrían en tanto surgir costos adicionales si la clase del vuelo original reservado no está disponible en la nueva conexión elegida.

dpa