Stade Rennes suma tres puntos tras ganar 2-0 a Olimpique de Nimes

Gracias a esta victoria, Stade Rennes cerró su trayectoria en la Ligue 1 con 58 puntos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rennes y Nimes finalizaron su participación en la Ligue 1 este domingo con una victoria de Stade Rennes por un resultado de 2-0. Stade Rennes llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a AS Mónaco por un marcador de 2-1. Por su lado, Olimpique de Nimes cayó derrotado por 5-2 en el último partido que disputó frente a Olympique Lyon. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en sexto puesto de la clasificación, mientras que Olimpique de Nimes se quedó en decimonoveno lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Sehrou Guirassy en el minuto 25, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Stade Rennes, que incrementó su diferencia con un tanto de Benjamin Bourigeaud en el minuto 51, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Rennes que entraron al partido fueron Faitout Maouassa, Romain Del Castillo, Clement Grenier, Dalbert y Chimuanya Ugochukwu en sustitución de Adrien Truffert, Jeremy Doku, Martin Terrier, Nayef Aguerd y Eduardo Camavinga, mientras que los cambios de Nimes fueron Mahamadou Doucoure, Lucas Buades, Kelyan Guessoum, Clement Depres y Nassim Chadli, que entraron para suplir a Moussa Kone, Antoine Valerio, Naomichi Ueda, Matteo Ahlinvi y Niclas Eliasson.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Chimuanya Ugochukwu.

Rennes ocupó el sexto puesto de la tabla clasificatoria con 58 puntos tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Ligue 1, mientras que Nimes se situó en decimonovena posición con 35 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.