A Liverpool (U) no le alcanzó con el doblete de Juan Ignacio Ramírez y cayó frente a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool se quedó con las manos vacías en el duelo por la Fecha 2 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Boggio (15' 2T), Nicolás Rodríguez (19' 2T) y Thiago Borbas (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Ignacio Ramírez (18' 1T, de penal y 37' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Thiago Borbas. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante River Plate.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Díaz, Thomas Chacón, Matías Arezo, Marcos Montiel, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz, Juan Ignacio Ramírez y Luciano Boggio.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Marcos Montiel, Robert Herrera, Guzmán Rodriguez y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Gonzalo Nápoli, Patricio Gregorio, Nicolás Rodríguez y Luciano Boggio en el medio; y Matías Arezo y Gonzalo Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Franco Romero, Emiliano García y Mauricio Loffreda en defensa; Gastón Pérez, Fabricio Diaz y Hernán Figueredo en la mitad de cancha; y Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez y Thomas Chacón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

River Plate visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Cerro Largo en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.