París S. Germain se lleva la victoria tras derrotar 2-0 a Brest

París S. Germain finalizó la Ligue 1 sumando tres puntos después de ganar a domicilio a Brest

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brest y PSG finalizaron su participación en la Ligue 1 con un resultado de 2-0 y una victoria para el cuadro parisino. Brest encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Montpellier. Por parte del equipo visitante, París S. Germain ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en el torneo frente a Stade de Reims. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que París S. Germain se colocó en segundo lugar.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo visitante, que inauguró el luminoso a través de un gol en su propio arco de Romain Faivre a los 37 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto parisino, que se distanció en el marcador con un tanto de Kylian Mbappe en el minuto 71, cerrando así el encuentro con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Brest de Oliver Dall'Oglio relevó a Jean Lucas, Irvin Cardona, Ludovic Baal, Hiang`a Mbock y Jeremy Le Douaron por Haris Belkebla, Romain Faivre, Gaetan Charbonnier, Hugo Magnetti y Steve Mounie, mientras que el técnico de PSG, Mauricio Pochettino, ordenó la entrada de Mauro Icardi e Idrissa Gueye para suplir a Ángel Di María y Rafinha.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Hugo Magnetti, del equipo local y dos para Ander Herrera y Neymar, del equipo visitante.

Con esta derrota que finalizó la temporada, Brest se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 41 puntos. París S. Germain, por su parte, se quedó en segundo lugar con 82 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido.