Montpellier deja sin sumar puntos a FC Nantes (2-1)

El equipo visitante acabó su recorrido en la Ligue 1 con una victoria en el último encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nantes y Montpellier se enfrentaron en el último encuentro de la Ligue 1, el cual finalizó con un marcador de 2-1. FC Nantes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Dijon FCO a domicilio (4-0) y el otro frente a FC Girondins Burdeos en su estadio (3-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por su parte, Montpellier cosechó un empate a cero frente a Brest, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Montpellier se colocó en octavo lugar.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto montpellerino, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Gaetan Laborde a los 30 minutos. Puso las tablas el conjunto local gracias a un gol de Randal Kolo Muani en el minuto 33, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Andy Delort en el minuto 76, finalizando el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Nantes que entraron al partido fueron Andrei Girotto, Marcus Coco, Charles Traore y Renaud Emond en sustitución de Kalifa Coulibaly, Moses Simon, Dennis Appiah e Imran Louza, mientras que los cambios de Montpellier fueron Mihailo Ristic, Sepe Elye Wahi, Samy Benchama, Petar Skuletic y, que entraron para reemplazar a Daniel Congre, Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Stephy Mavididi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marcus Coco y Ludovic Blas por parte de Nantes y a Vitorino Hilton y Arnaud Souquet por parte del equipo montpellerino.

Con esta derrota que finalizó la temporada, FC Nantes se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 40 puntos, en plaza de playoff de permanencia. Montpellier, por su parte, se quedó en octavo lugar con 54 puntos al finalizar el partido.