Última jornada de la Ligue 1: previa del partido Stade Rennes - Olimpique de Nimes

El duelo se jugará el próximo domingo a las 21:00 en el Roazhon Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nimes visita este domingo al Roazhon Park para medirse con Rennes en su trigésimo octavo asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.

Stade Rennes afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la trigésimo octava jornada tras perder el último partido frente a AS Mónaco por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado 15 de los 37 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 50 tantos a favor y 40 en contra.

En el lado de los visitantes, Olimpique de Nimes cayó derrotado por 5-2 en el último encuentro que jugó frente a Olympique Lyon, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Stade Rennes. Antes de este partido, Olimpique de Nimes había ganado en nueve de los 37 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y ha conseguido marcar 40 goles y 69 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Stade Rennes tiene un balance de ocho victorias, seis derrotas y cuatro empates en 18 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Olimpique de Nimes, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Roazhon Park. En el papel de visitante, Olimpique de Nimes tiene un balance de seis victorias, nueve derrotas y tres empates en 18 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Roazhon Park, de hecho, los números muestran dos victorias a favor de Stade Rennes. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Nimes. La última vez que jugaron Rennes y Nimes en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido concluyó con un 2-4 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que ambos equipos están separados por 20 puntos a favor de Stade Rennes. Stade Rennes llega al encuentro con 55 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.