Hoffenheim vence en casa a Hertha Berlín por 2-1

Así concluyó el último partido de la Bundesliga para ambos equipos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim se impuso por 2-1 a Hertha Berlín este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria. Hoffenheim encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Arminia Bielefeld. En el lado de los visitantes, Hertha Berlín cosechó un empate a cero frente a Colonia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, los locales se colocaron en undécimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimocuarta posición al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Hertha Berlín, que inauguró el marcador con un gol de Vladimir Darida. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para Hoffenheim, que consiguió el empate por medio de un gol de Sargis Adamyan instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó de nuevo el equipo de Sinsheim, que logró remontar gracias a un gol de Andrej Kramaric instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el duelo con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Hoffenheim que entraron al partido fueron Sebastian Rudy, Georginio Rutter y Marco John en sustitución de Diadie Samassekou, Robert Skov y Ryan Sessegnon, mientras que los cambios de Hertha fueron Santiago Ascacíbar, Dodi Lukebakio, Daishawn Redan, Marton Dardai y Jonas Dirkner, que entraron para reemplazar a Eduard Lowen, Jessic Ngankam, Mathew Leckie, Niklas Stark y Sami Khedira.

Hoffenheim ocupó el undécimo lugar de la tabla clasificatoria con 43 puntos tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Hertha se colocó en decimocuarta posición con 35 puntos.