Eintracht Frankfurt consigue la victoria frente a SC Freiburg (3-1)

Gracias a esta victoria, Eintracht Frankfurt cerró su trayectoria en la Bundesliga con 60 puntos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Frankfurt y Freiburg finalizaron su participación en la Bundesliga este sábado con una victoria de Eintracht Frankfurt por un resultado de 3-1. Eintracht Frankfurt llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Schalke 04 por un marcador de 4-3. Por parte del equipo visitante, SC Freiburg cosechó un empate a dos frente a Bayern de Múnich, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en quinto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en décima posición al término del encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo francfortés, que estrenó su marcador con un tanto de pena máxima de André Silva en el minuto 62. Pero posteriormente SC Freiburg puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Woo-yeong Jeong a los 76 minutos. No obstante, el conjunto local se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 por medio de un gol de Almamy Toure en el minuto 87. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Eintracht Frankfurt, que se distanció estableciendo el 3-1 a través de un tanto de Ragnar Ache instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Frankfurt que entraron al partido fueron Aymen Barkok, Tuta, Almamy Toure y Ragnar Ache en sustitución de Steven Zuber, Ajdin Hrustic, Daichi Kamada y Timothy Chandler, mientras que los cambios de Freiburg fueron Lucas Holer, Yannik Keitel, Ermedin Demirovic y Woo-yeong Jeong, que entraron para reemplazar a Lukas Kubler, Baptiste Santamaria, Nils Petersen y Janik Haberer.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Frankfurt (Ajdin Hrustic), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Frankfurt ocupó el quinto lugar de la tabla clasificatoria con 60 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Freiburg se situó en décima posición con 45 puntos.