RB Bragantino derrotó con lo justo a Talleres en su casa

En el partido por el grupo g - fecha 5, RB Bragantino venció por la mínima diferencia en el Olímpico de Córdoba. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Helinho. Después de recibir un pase de Claudinho, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Helinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Talleres ya que dio 39 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Al minuto 7 del primer tiempo, el defensor de RB Bragantino Edimar dejó en ridículo con un estupendo caño a Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luan Cândido, Aderlan, Léo Ortiz, Francis Mac Allister y Franco Fragapane.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Ángelo Martino en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Luan Cândido, Artur, Eric Ramires, Claudinho y Helinho en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Talleres visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

RB Bragantino lidera el Grupo G con 9 puntos y El Matador se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.