Emelec le ganó con claridad a Tolima por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en la Caldera. Los goles para el local los anotaron Joao Rojas (26' 2T) y Jeison Angulo (24' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Dixon Arroyo. El volante de Emelec se destacó frente a Tolima dio 70 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en la Caldera, Romario Caicedo. El volante de Emelec se destacó frente a Tolima ya que dio 45 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 16 del primer tiempo, el delantero de Emelec Joao Rojas dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrey Estupiñán, delantero de Tolima.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marlon Mejía, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Daniel Cataño y José Cevallos.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pedro Ortiz en el arco; Marlon Mejía, Leandro Vega y Óscar Bagüí en la línea defensiva; Romario Caicedo, Jéfferson Orejuela, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Jackson Rodríguez en el medio; y Joao Rojas y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en defensa; Juan David Ríos, William Parra, Luis Miranda y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Andrey Estupiñán y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Emelec recibirá a Talleres en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a RB Bragantino en el estadio Manuel Murillo Toro.

Emelec se ubica primero en el Grupo G con 10 puntos. Mientras que El Vinotinto y Oro, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.