Chicago Bulls se impone a Milwaukee Bucks por 118-112

Thaddeus Young y Coby White protagonizaron la victoria de Chicago Bulls con sus actuaciones en la arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chicago Bulls logró imponerse como local frente a Milwaukee Bucks por 118-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Chicago Bulls cayeron derrotados fuera de casa contra Brooklyn Nets por 105-91, mientras que los de Milwaukee Bucks vencieron en casa a Miami Heat por 122-108. Por ahora Chicago Bulls se quedaría fuera de los Play-off con 31 victorias en 72 partidos disputados. Por su parte, Milwaukee Bucks sigue en puestos de Play-off con 46 victorias en 72 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 33-23. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 22-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-54 en el contador.

En el tercer cuarto los locales aumentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (68-59) hasta concluir con un resultado parcial de 36-31 y un 91-85 de resultado global. Por último, durante el último cuarto Chicago Bulls logró mantener su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-27. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 118-112 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Chicago Bulls consiguió el triunfo gracias a los 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Thaddeus Young y los 19 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Coby White. Los 34 puntos y 14 rebotes de Jordan Nwora y los 23 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Jeff Teague no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks ganase el partido.