Triunfo de Milwaukee Bucks ante Miami Heat por 122-108

Khris Middleton y Jrue Holiday protagonizaron la victoria de Milwaukee Bucks con sus actuaciones en la arena

Milwaukee Bucks venció como local a Miami Heat por 122-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Indiana Pacers por 133-142, por lo que tras este resultado acumularon cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Philadelphia 76ers por 106-94. Tras el partido, Milwaukee Bucks se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 46 partidos ganados de 71 disputados. Por su parte, Miami Heat también sigue en puestos de Play-off con 39 victorias en 71 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 44-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks se distanciaron en el marcador y alcanzaron una diferencia de 25 puntos (61-36) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 70-51 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse en el luminoso hasta finalizar con un resultado parcial de 29-30 y un 99-81 total. Por último, en el último cuarto el equipo visitante también reducía distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-27. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 122-108 para Milwaukee Bucks.

Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 21 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Khris Middleton y los 20 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Jrue Holiday. Los 31 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Kendrick Nunn y los 17 puntos y un rebote de Goran Dragic no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Milwaukee Bucks será contra Chicago Bulls en el United Center, mientras que Miami Heat se verá las caras con Detroit Pistons en el Little Caesars Arena.