París S. Germain suma tres puntos tras golear a Stade de Reims en casa (4-0)

Reims de David Guion se dejó tres puntos en el estadio de PSG

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG firmó una actuación sobresaliente tras golear a Reims durante el encuentro disputado en el Parque de Los Príncipes este domingo, el cual acabó con un resultado de 4-0. París S. Germain llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Stade Rennes. Por su parte, Stade de Reims perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante AS Mónaco. Con este buen resultado, Stade de Reims es decimotercero al concluir el partido, mientras que PSG es segundo.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para París S. Germain, que dio el pistoletazo de salida en el Parque de Los Príncipes gracias a un gol desde los once metros de Neymar en el minuto 13. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Kylian Mbappe en el minuto 24. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el equipo parisino, que puso más tierra de por medio con un gol de Marquinhos en el minuto 68. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 4-0 mediante un tanto de Moise Kean instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

El entrenador de PSG dio entrada a Rafinha, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Moise Kean y Timothee Pembele por Julian Draxler, Ángel Di María, Danilo Pereira, Kylian Mbappe y Colin Dagba, mientras que Reims dio luz verde a Arber Zeneli, El Bilal Toure y Dereck Kutesa, que entraron en sustitución de Mathieu Cafaro, Boulaye Dia y Nathanael Mbuku.

Durante el duelo disputado en el Parque de Los Príncipes, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Yunis Abdelhamid, por parte del equipo visitante.

Con esta buena actuación París S. Germain suma ya 79 puntos en la Ligue 1 y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Stade de Reims se mantiene con 42 puntos con los que afrontaba esta trigésimo séptima jornada.

La próxima jornada París S. Germain se medirá con Brest, mientras que el conjunto de Reims disputará su partido frente a FC Girondins Burdeos.