Portaltic.-TikTok combina dos de sus herramientas favoritas para hacer un nuevo tipo de dúo

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 13 (Portaltic/EP)

TikTok ha combinado dos de sus herramientas creativas en una nueva función que permite a un usuario utilizar un vídeo de otro creador como fondo para su propio vídeo, iniciando un nuevo tipo de colaboración.

Los dúos y la pantalla verde son dos de los formatos "favoritos" de la plataforma, y con su combinación en la nueva herramienta 'dúo pantalla verde' da a los usuarios "una nueva forma de colaborar con el contenido existente" en TikTok.

'Dúo pantalla verde' permite a un usuario coger un vídeo ya creado por otra persona y usarlo como fondo para su propio vídeo. Se sigue indicando la autoría del primer vídeo e incluso se incluye un enlace al original.

Este nuevo formato, que amplía los efectos creativos y herramientas de colaboración, se encuentra en las opciones de los dúos, como ha informado la compañía en su blog.

Plataformas como Instagram o Snapchat se han fijado en los dúos de Tiktok para desarrollar sus propios contenidos encadenados, con los que un usuario puede adjuntar su propio vídeo al de otro creadores de la red social, para responder a un amigo, mostrar una reacción o participar en un reto o tendencia.