Harper responde a abucheos con jonrón; Filis ganan

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — Bryce Harper respondió a los abucheos con un largo jonrón, Andrew Knapp consiguió un hit clave como emergente en lugar del lesionado J.T. Realmuto y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 6-2 a los Nacionales de Washington.

Realmuto fue golpeado en la rodilla izquierda por una pelota que Josh Bell bateó de foul en la séptima entrada. El cátcher estelar permaneció en el juego hasta que Bell se ponchó para que concluyera el inning.

Trea Turner disparó un jonrón por Washington, que ha perdido seis de siete juegos desde que llegó a la marca de .500 y ocupó fugazmente la cima de la División Este de la Liga Nacional el 2 de mayo.

Fue el primero de 19 duelos que los Filis y los Nacionales deberán librar esta temporada. Todos quedaron apretujados en el calendario del 11 de mayo al 1 de septiembre.

Harper, el Jugador Más Valioso de 2015 que militó en las filas de Washington de 2012 a 18, firmó un convenio por 13 años y 330 millones de dólares con Filadelfia hace un par de años. Recibió abucheos en las visitas de los Filis al Nationals Park en 2019, pero se tomó un respiro el año pasado, cuando no se permitió público en la campaña abreviada por la pandemia.

Esta vez, las muestras de rechazo volvieron.

Chase Anderson (2-3) se llevó el triunfo. El derrotado fue Erick Fedde (2-4).

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con dos anotadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con una anotada, Starlin Castro de 4-1, Víctor Robles de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.