Desconecta.- Esta artista se hace popular en redes sociales fabricando muebles realistas en miniatura

Compartir
Compartir articulo
12/05/2021 Esta artista se hace popular en redes sociales fabricando muebles realistas en miniatura.

MADRID, 12 may. (EDIZIONES) Más de 80.000 usuarios en Instagram y 128.000 usuarios en YouTube siguen la cuenta de @lambali.kadin, una cuenta que expone todo tipo de muebles en miniatura de diferentes colores fabricados a mano por una artista turca.

SOCIEDAD 
YOUTUBE - CATERS - @LAMBALI.KADIN
12/05/2021 Esta artista se hace popular en redes sociales fabricando muebles realistas en miniatura. MADRID, 12 may. (EDIZIONES) Más de 80.000 usuarios en Instagram y 128.000 usuarios en YouTube siguen la cuenta de @lambali.kadin, una cuenta que expone todo tipo de muebles en miniatura de diferentes colores fabricados a mano por una artista turca. SOCIEDAD YOUTUBE - CATERS - @LAMBALI.KADIN


MADRID, 12 may. (EDIZIONES)

Más de 80.000 usuarios en Instagram y 128.000 usuarios en YouTube siguen la cuenta de @lambali.kadin, una cuenta que expone todo tipo de muebles en miniatura de diferentes colores fabricados a mano por una artista turca.

Büsra Arpasirti, de 29 años, es conocida en redes sociales por hacer sofás, sillones y camas en miniatura con materiales como cartón y finas láminas de madera.

Una vez terminados, la artista cuelga el resultado y el proceso creativo y de bricolaje que emplea para cada pieza en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=mCBeHVFQMpw&t

Büsra contó a Caters que tarda al menos tres días en completar un mueble, y que disfruta especialmente del proceso de pegado y pintura.

Los vídeos de sus creaciones se han hecho virales en Internet con cientos de miles de visitas.