Atlético Goianiense y Palestino terminaron sin goles

Atl. Goianiense y Palestino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo F - Fecha 4, disputado este miércoles en el estadio Antônio Accioly.

Janderson estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pablo Alvarado. El defensor de Palestino fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Nathan Silva. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: João Paulo, Janderson, Jonathan Benítez, Cristián Suárez, Willian Maranhão, Agustín Farías, Pablo Alvarado. Fueron expulsados Willian Maranhão por doble amarilla (4', 2T) y Agustín Farías por doble amarilla (31', 2T).

El entrenador de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas, João Paulo y Janderson en el medio; y André Luis y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y César Cortés en defensa; Misael Dávila, Agustín Farías, Luis Jiménez, Carlos Villanueva y Jonathan Benítez en la mitad de cancha; y Fabián Ahumada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

Atl. Goianiense recibirá a Libertad en la próxima jornada, mientras que Palestino visitará a Newell`s en el estadio Marcelo Bielsa.

Atl. Goianiense se ubica primero en el Grupo F con 8 puntos. Mientras que Palestino, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.