Comenzó el segundo tiempo y Talleres está empatando con Tolima en el Olímpico de Córdoba

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Olímpico de Córdoba y Talleres sigue sin sacarse ventaja con Tolima

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Talleres derrotó 1-0 a RB Bragantino en su encuentro anterior. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Tolima igualó 1-1 ante Emelec en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

El entrenador de el Matador, Alexander Medina plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Diego García en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta en defensa; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán en la mitad de cancha; y Gustavo Ramírez en la delantera.